martes, junio 25, 2024
InicioDeportesTeóscar Hernández a jugar para el Juego de Estrellas...

Teóscar Hernández a jugar para el Juego de Estrellas en Colorado

TORONTO. Los ojos del mundo se han colocado sobre el pelotero dominicano Vladimir Guerrero Jr., cuando se trata del equipo norteamericano de los Azulejos de Toronto, quien vive su temporada de ensueño y lucha por la clasificación y el premio al Jugador Mas Valioso, (MVP), de la Liga Americana, contra el beisbolista japonés Shohei Ohtani.

Sin embargo, en medio de toda la polémica que rodean anteriormente mencionado, ha pasado desapercibido lo que se ha convertido en la mejor temporada de la carrera del jardinero Teóscar Hernández.

El dominicano, de 28 años de edad, fue electo por los votantes para el Juego de Estrellas de Colorado, y ha hecho de todo y mucho más con el equipo canadiense, sin llamar demasiado la atención.

Hernández nunca había conectado más de 23 jonrones en una temporada ni empujado más de 63. En esta temporada ya ha acumulado 30 y 110.

Es la primera vez en su carrera que ha logrado anotar 30 cuadrangulares, pero lo acompaña con 28 dobles,  110 remolcadas, 88 anotadas y una linea porcentual de 303/. 353/.532.

Esto, pese a la mala racha que vivió durante su primer mes de la temporada, mientras se recuperaba de un contagio de Covid-19.

Hernández, junto a Marcus Semien, Bo Bichette y Guerrero Jr., conforma el cuarteto ideal para los lanzadores de la Liga Americana y para cualquier rival que pudieran enfrentar.

Fuente. Diario Libre