jueves, junio 20, 2024
InicioDeportesSurgen nuevos detalles sobre serie Águilas contra Licey en...

Surgen nuevos detalles sobre serie Águilas contra Licey en Citi Field

PUNTA CANA, RD. La serie de enfrentamientos programada para el próximo mes de noviembre entre los dos principales equipos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, parece estar casi confirmada.

Según Rafael Lantigua, uno de los principales organizadores del evento, los detalles finales están siendo ajustados antes de anunciar oficialmente el evento en una conferencia de prensa.

Lantigua compartió que durante una conversación telefónica en el programa radial dominicano «Grandes en los Deportes,» los organizadores de la serie entre Águilas y Licey, programada para los días 10, 11 y 12 de noviembre de este año en el estadio Citi Field de los New York Mets, han llegado a un acuerdo de cinco años con la LIDOM para repetir el evento en los años venideros.

En cuanto a la serie de 2023, la inversión de montaje del evento ronda los seis millones de dólares. De un total de 120 mil boletas que estarán disponibles (dividido entre los tres días), 114 mil (apróximadamente 38 mil tickets por partido) serán puestos a la venta a partir del próximo 15 de septiembre, un día después de la rueda de prensa de lanzamiento del evento, la cual será celebrada en el mismo Citi Field.

El precio de las boletas oscilará entre los 40 y los 200 dólares estadounidenses y aquellos interesados en adquirir suites dentro del estadio para el evento, podrán hacerlo, una vez los Mets se los ofrezcan, en primer orden, a sus abonados, agregó Lantigua.