jueves, julio 18, 2024
InicioDeportesRobinson Canó se prepara para jugar con Estrellas Orientales...

Robinson Canó se prepara para jugar con Estrellas Orientales en próximo torneo de béisbol

El veterano jugador de Grandes Ligas Robinson Canó, se prepara para jugar con las Estrellas Orientales el próximo torneo de béisbol profesional dominicano, el cual comenzará el 27 de octubre del año en curso.


El gerente general de las Estrellas, Félix Peguero, informó sobre la preparación de Cano por medio a un despacho de prensa del club.
Peguero reveló que Canó entrena desde ahora con miras a su participación con las Estrellas en el próximo campeonato, para lo cual hace trabajos de preparación física y de habilidades, en San Pedro de Macorís.


Canó se prepara no solo para fungir como bateador designado, como lo hizo en la pasada postemporada del torneo local, sino también para jugar defensa, como alternativa, señaló Peguero.
En la pasada postemporada local, Canó actuó con las Estrellas en dos juegos de un miniplayoff pactado a un 3-2, frente a los Leones del Escogido; y luego en 6 juegos de una serie semifinal, frente a los Gigantes del Cibao.


Entre ambas series, Canó bateó de 34-12 (.353), con 3 jonrones, 2 dobles y 7 carreras empujadas.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.