Robinson Canó dice estar contento de jugar en su pueblo

0
181

SAN PEDRO DE MACORÍS. Pese a que las restricciones de Salud Pública han dispuesto la asistencia de tan solo el 60% de los fanáticos a los Estadios durante los juegos de la Temporada De Béisbol Invernal 2021-22, el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís se vio abarrotado por los seguidores de las Estrellas Orientales quienes daban la bienvenida a Robinson Canó al equipo petromacorisano.

Estadio Tetelo Vargas recibe a Robinson Canó en juego de Estrellas Orientales

Canó conecto un hit durante el partido contra los Tigres del Licey la noche del miércoles donde el equipo verde se alzó con la victoria 3-1 contra el equipo azul.

Tras terminado el juego,  el Grandes ligas declaró que “siempre he sido de mi pueblo y por eso me he quedado aquí, por ese amor que me han brindado y de verdad que lo hago pro ellos”, manifestó Canó.

Este fue el primer juego en que estuvo como bateador designado, sin embargo, estará ocupando la defensa no en segunda sino que también en tercera base. 

Durante el torneo del miércoles en el Estadio Tetelo Vargas, el público presente se hizo sentir al ponerse de pie cuando el pelotero se presentó al cajón de bateo.