sábado, mayo 25, 2024
InicioDeportesRobinson Canó conecta cuadrangular en primer turno con los...

Robinson Canó conecta cuadrangular en primer turno con los Diablos Rojos de México

PUNTA CANA, RD. Robinson Canó conecta cuadrangular en primer turno con Los Diablos Rojos de Mexico ante Los Yankees de NYJesús Sánchez Mexico Los Diablos Rojos se llevaron la primera victoria de la serie de exhibición contra los Yankees, con un Robinson Canó que brilló en su debut con la novena mexicana al batear de 4-3 con un cuadrangular en su primer turno en la liga mexicana.

Los New York Yankees cayeron en las garras de los Diablos Rojos del México, quienes les propinaron una derrota de 4-3 en el primer juego de la serie en el Estadio Harp Helú con un Robinson Canó en modo superestrella.

La novena mexicana se llevó la primera victoria de los dos juegos en la visita de los ‘Bombarderos del Bronx’ a tierras aztecas, quienes no contaron con sus grandes figuras como Juan Soto y Aaron Judge; esto no le importó a los Diablos Rojos que pusieron toda “la carne en el asador” comandados por el brillante debut de Canó y la apertura de Trevor Bauer.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.