martes, mayo 28, 2024
InicioDeportesProspecto dominicano Jeremy Peña calienta motores para ser el...

Prospecto dominicano Jeremy Peña calienta motores para ser el sustituto de Correa

PUNTA CANA.- Jeremy Peña se perfila para ser el reemplazante de Carlos Correa como campocorto en Houston Astros y este domingo conectó dos jonrones contra Washington Nationals en el Spring Training para tomar confianza de cara al debut en las Grandes Ligas.

El prospecto dominicano de 24 años es una de las grandes apuestas del equipo de Texas tras la salida del puertorriqueño como agente libre rumbo a Minnesota Twins, y ya empieza a dar buenas señales a base de bambinazos.

Peña, quien se lució durante tres temporadas en las ligas menores de los Astros y también brilló en LIDOM con Estrellas Orientales, pegó sus primeros jonrones de primavera cuatro días antes del Día Inaugural de la MLB.

Todo indica que Peña será el campocorto titular de la franquicia de Houston durante la temporada 2022 haciendo dupla en el medio del cuadro interior con José Altuve. Cabe recordar que los Astros visitarán a Los Angeles Angels el próximo jueves 7 de abril.

«Creo que no ha hecho nada más que trabajar duro desde que está aquí. Se ve muy bien. Estoy emocionado por él. Por lo que veo en los entrenamientos, él es un gran trabajador y un gran tipo. Estoy deseoso de ver su progreso», dijo Alex Bregman sobre Peña.

Foto: Getty Images