Mitchell Robinson de los Knicks, pide ayuda desesperado por desaparición de su padre

0
156

PUNTA CANA. Mitchell Robinson, poste de los New York Knicks, no solamente tiene que lidiar con los altibajos de jugar en una de las ligas más competitivas del mundo como lo es la NBA, pues como todo ser humano, también tiene problemas que nada tienen que ver con el terreno deportivo.

El centro del equipo neoyorquino, con notoria desesperación, ya se encuentra pidiendo ayuda a las autoridades y a la sociedad estadounidense en su conjunto porque quiere encontrar a su padre, quien lleva desaparecido ya por espacio de más de 10 días.

El pasado lunes, Robinson publicó una emotiva historia en Instagram en la que le rogaba a su padre, Mitchell Robinson Jr., quien tiene 39 años, para que regresara a casa.

Anteriormente, Robinson había usado también su cuenta de Snapchat para hablar de la desaparición de su padre. Además, el jugador de los Knicks compartió una publicación de Facebook el pasado 13 de febrero en la que la oficina del sheriff del Condado de Escambia, en Florida, compartieron las estadísticas vitales de su papá y dónde fue visto por última vez.