viernes, julio 19, 2024
InicioDeportesMarcell Ozuna podría alcanzar un hito en la Liga...

Marcell Ozuna podría alcanzar un hito en la Liga Nacional

Punta Cana. El bateador designado dominicano, Marcell Ozuna, sumó tres imparables, incluyendo uno de los cuatro jonrones de los Bravos en la victoria del sábado (9-2) contra los Rays de Tampa Bay. Con esto el quisqueyano veterano es líder de AVG en MLB con un sólido porcentaje de .327.

Ozuna ha producido un sólido currículum de calibre de Jugador Más Valioso (MVP) mientras amanece el domingo (16 de junio) como líder de la Liga Nacional en promedio de bateo (.327), jonrones (20), carreras impulsadas (62) y OPS (1.021).

De continuar con este ritmo intratable en la caja de bateo, Marcell Ozuna tendría altas posibilidades de terminar el año ganando la Triple Corona, la cual nadie ha podido conquistar desde el legendario Salón de la Fama, Joe Medwick, en 1937.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social, mención Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Diplomada en Periodismo Económico y Financiero en UCSD. Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Definitivamente, escribir es un arte!