Lionel Messi tendrá su propio plato en una famosa cadena internacional de comidas

0
136

VERÓN. La cadena Hard Rock Cafe lanzará a partir del 1 de marzo la hamburguesa “Messi”, que cuenta con 10 ingredientes y el apoyo del capitán de la Selección Argentina, quien tiene un acuerdo de promoción con la marca desde el año pasado. “Es tan potente como el exjugador del FC Barcelona”, aseguran en la descripción.

El plato se incluirá en la carta de todos los restaurantes de la cadena repartidos por el mundo. Se servirá en un pan brioche tostado con dos porciones de carne, además de queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada, lechuga romana y rodajas de tomate, todo ello aderezado con una salsa picante y ahumada. Quienes deseen una “Messi” reforzada podrán añadir huevo frito y patatas fritas, pero deberán abonar un extra.

Lionel Messi tendrá su propio plato en una famosa cadena de comida.

La hamburguesa “Messi” se puede probar desde mediados de enero en dos restaurantes de Hard Rock Cafe en el sur de Florida -Miami y Hollywood- como parte de un programa piloto antes de su lanzamiento mundial. “Esta versión del plato estrella de Hard Rock Cafe, la Steak Burger, es la última innovación en la campaña “Live Greatness” de Hard Rock International y se lanza en asociación con Lionel Messi”, dice un comunicado.

La cadena, que se inició en Londres en 1971 y tiene locales en Nueva York, Sídney, París, Buenos Aires y Ciudad de México, entre otra ciudades, cerró en junio del año pasado un acuerdo con Messi para que promocione sus restaurantes por cinco años. El jugador se convirtió en el primer deportista auspiciante en la historia de la marca, que cumplió su aniversario número cincuenta desde que abrió su primer local en Londres.

“Es un honor llevar nuestra asociación con el futbolista mundialmente reconocido Leo Messi la campaña ‘Live Greatness’ al nivel siguiente”, dijo Jon Lucas, directivo de Hard Rock International.

“Me siento honrado de colaborar con una marca tan reconocida como Hard Rock, y más aún en un momento histórico como es su 50 aniversario. El deporte y la música son parte de mi vida, una combinación perfecta entre mi profesión y mi tiempo de ocio. Unir ambos es un gran acierto y estoy muy contento de que hayan contado conmigo para celebrar este hito. Es un honor ser el primer deportista que se asocia con una marca respaldada por un gran historial de alianzas con leyendas de la música”, había dicho el futbolista al firmar el acuerdo.

En la Argentina el primer local de Hard Rock abrió en octubre de 1995 en el Buenos Aires Design en el barrio de Recoleta. Desde julio de 2019, la marca se encuentra presente en Puerto Madero y en Ushuaia.