viernes, junio 21, 2024
InicioDeportesLeones del Escogido contratarán a Guerra y Parkinson

Leones del Escogido contratarán a Guerra y Parkinson

Para continuar reforzando el equipo, para la temporada 2023-2024 de la Lidom, la gerencia de operaciones de los Leones del Escogido anunció las firmas de Javy Guerra y David Parkinson para reforzar el pitcheo escarlata.

Guerra, de 28 años, lanzó con los Leones el año pasado y sobresalió al no permitir carrera en 11.0 entradas en las que ponchó a 10, puso 0.45 de WHIP y tuvo récord de 2-0. Este año el derecho estuvo brevemente en las Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee y los Rays de Tampa Bay.

De su lado, Parkinson actuará por primera vez en el béisbol otoño-invernal. El zurdo de 27 años participó este año con los Reading Fightin Phils (AA), dejando marca de 9-5, 3.56 de efectividad y 131 ponches en 126.1 episodios durante 24 salidas, 22 de ellas como abridor.

“Parkinson puede abrir y relevar largo, algo que será muy bueno para el equipo. Un zurdo como él nos aportará profundidad en nuestro pitcheo y esperamos que sea de mucha ayuda”, indicó Rojas.

Guerra y Parkinson extienden a ocho el listado de refuerzos anunciados por el Escogido. Junto con Parkinson, el conjunto tiene practicando al receptor Jesús Sucre, al zurdo Tyler Alexander y a los derechos Ty Buttrey, Cameron Gann y Tanner Myatt. El inicialista Blaine Crim se unirá a la concentración roja en las próximas horas