sábado, junio 15, 2024
InicioDeportesJeison Colomé y Raimer Santana estarán desde el primer...

Jeison Colomé y Raimer Santana estarán desde el primer día con Cañeros del Este

PUNTA CANA, RD. Jeison Colomé y Raimer Santana estarán desde el primer día con los Cañeros del Este para la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que iniciará el martes 18 de junio.

El gerente deportivo Rafael Faneyte realizó una visita a estos jugadores en el marco de la Serie Final de la edición #42 del torneo de baloncesto superior de San Pedro de Macorís donde le tocó ser rivales, pero estarán unidos el mes próximo para la causa naranja.

“Jeison Colomé estará desde el primer día al igual que Raimer Santana, además de un grupo de jugadores talentosos que hemos aglutinado” expresó Faneyte en una entrevista realizada en La Liga Radio.

Raimer Santana se coronó campeón con el club Correcaminos de Quisqueya en San Pedro de Macorís como refuerzo regional, donde promedió por encima de los 25 puntos por encuentro siendo pieza fundamental para el campeonato.

Jeison Colomé viene de participar en el torneo de baloncesto superior de La Romana con el Club Ramón Marrero Aristy, donde se llevó en la serie regular la distinción de Jugador Más Valioso y Nativo del Año; Con su destacada participación llevó al Ramón Marrero Aristy por segundo año consecutivo a la final.

En la Liga Nacional de Baloncesto ha logrado en varias ocasiones el liderato en puntos, mejor 6to. hombre en la temporada 2019 y Jugador Más Valioso en la temporada 2022.

“Estamos trabajando para lograr un buen núcleo de jugadores refuerzos que complementen a los nativos y logremos el resultado de un campeonato” añadió Rafael Faneyte.   El equipo contará este año con el remozado polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana donde se anunciará en los próximos días el inicio de sus entrenamientos.