Inician acondicionamiento áreas interna y externa del estadio Quisqueya Juan Marichal

0
162

SANTO DOMINGO, RD. La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), que preside el licenciado Vitelio Mejia Ortiz, y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (Mopc), que encabeza Deligne Ascención, arrancaron los trabajos de acondicionamiento internos y externos del estadio Quisqueya Juan Marichal, con miras al próximo campeonato otoño invernal 2023-2024.

Brigadas de ese ministerio trabajaron desde muy tempranas horas de la mañana de este jueves en la limpieza y adecuación de la explanada frontal y los parqueos del vetusto parque de pelota.

El próximo torneo, que está dedicado a la comunicadora deportiva Onfalia Morillo Messina, comienza este 19 de octubre con los tradicionales choques regionales entre los Leones del Escogido y Tigres del Licey, Toros del Este contra las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao, que visitan a las Águilas Cibaeñas.

Las intervenciones serán tres antes del inicio del evento y constará de limpieza, deshierbe , poda de árboles y limpieza de imbornales.

Vitelio Mejía agradeció el tradicional apoyo del Gobierno central que preside Luis Abinader, quien ha sido un gran aliado del béisbol dominicano, de Obras Publicas y su ministro Deligne Ascención.