Inicia este viernes Copa de Voleibol en La Romana

0
149

LA ROMANA. Inicia este viernes la Copa de Voleibol del Este, a celebrarse hasta el próximo domingo en los techados Max Simon, en La Romana, y Leo Tavárez, de Higüey. El mismo contará con tres partidos de equipos femeninos y cuatro masculinos.

El primero de los tres partidos se celebrará en La Romana, sede del torneo femenino, y dará inicio a las tres de la tarde. Más tarde, a las 4:39 se ha pautado un encuentro entre Monte Plata-San Pedro de Macorís, para luego dar paso a un enfrentamiento entre los equipos de El Seibo y La Romana a las 6:00 de la tarde.

Por otra parte, en el multiuso Leo Tavárez de Higüey, donde tendrá lugar el torneo masculino, se enfrentarán Hato Mayor contra San Pedro de Macorís, a partir de la dos de la tarde, para luego dar paso al torneo entre La Romana y El Seibo a las 3:30 pm, SPM- Monte Plata a las 5 de la tarde y La Altagracia contra El Seibo a las 6:30.

El presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), Alexis García, señaló que en este torneo participarán colectivos de seis provincias.