lunes, mayo 20, 2024
InicioDeportesHistórico encuentro MLB en Santo Domingo: Medias Rojas vs....

Histórico encuentro MLB en Santo Domingo: Medias Rojas vs. Rays

Las Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay se preparan para un enfrentamiento épico en el Estadio Quisqueya Juan Marichal los próximos sábado 09 y domingo 10 de marzo de 2024.

Este evento marcará el regreso de los Patirojos a Santo Domingo después de 24 años y será la primera vez que los Rays visiten la República Dominicana.

En relación a la disponibilidad de entradas, se ha informado que para el primer juego aún quedan disponibles un número limitado, mientras que para el segundo encuentro la oferta es un poco mayor.

Los precios de las entradas oscilan entre los 6,800 pesos dominicanos (aproximadamente 127 dólares) y los 1,150 pesos (alrededor de 20 dólares). Es importante tener en cuenta que el Estadio Quisqueya tiene una capacidad para al menos 15 mil personas.

Las entradas más costosas corresponden a los palcos A, con un valor de 6,800 RD$, seguidas por las entradas de palcos AA, que tienen un costo de 3,350 pesos (57 dólares). Las entradas preferenciales pueden adquirirse por unos 2,900 pesos (50 USD), mientras que los palcos AA de ampliación tienen un precio de 2,200 pesos (40 dólares). Por último, las entradas más económicas son para las gradas, con un costo de 1,150 pesos.

Este emocionante enfrentamiento promete ser una oportunidad única para presenciar un juego de las Grandes Ligas en el corazón de Santo Domingo. Se espera la participación de destacadas figuras como José Siri, Junior Caminero y Amed Rosario por los Rays, junto a Rafael Devers, Brayan Bello, Pablo Reyes y Emmanuel Valdez de los Red Sox. El ambiente en el Estadio Quisqueya estará lleno de emoción y vibras positivas, haciendo de este evento un espectáculo imperdible para los fanáticos del béisbol.