Punta Cana,RD. Los Gigantes del Cibao consiguieron su primera victoria del campeonato 2024-2025 al derrotar 4-2 a los Tigres del Licey la noche del jueves en el estadio Quisqueya Juan Marichal. El equipo duartiano remontó en dos ocasiones para dejar sin triunfos a los felinos, quienes caen a un récord de 0-2 en este inicio de temporada, dedicando este torneo a la memoria de José León Asensio.
Bajo la dirección de Wellington Cepeda, los Gigantes se apoyaron en un efectivo relevo de cinco lanzadores que mantuvo a raya la ofensiva del Licey durante seis entradas. Kelvin Gutiérrez fue clave en el triunfo con un doblete productor, mientras que Jhon Núñez contribuyó con un cuadrangular solitario.
El abridor de los Tigres, César Valdez, fue castigado en el sexto episodio cuando los Gigantes aprovecharon su desgaste, sellando su victoria ante Phillip Diehl. A pesar de los esfuerzos del Licey, con Jair Camargo conectando dos hits, no lograron evitar la derrota.
Con este resultado, los Gigantes igualan su récord a 1-1, mientras que los Tigres quedan en el último lugar de la tabla con 0-2, en lo que promete ser una emocionante temporada invernal.