SAN PEDRO DE MACORÍS. El manager del equipo de beisbol Estrellas Orientales, de San Pedro de Macorís, Fernando Tatis Jr., estableció un campamento que inició este lunes 20 de septiembre dirigido a los jugadores, y de cara al inicio de la temporada invernal 2021-2022.
El manager, explicó que este mini campamento tiene como finalidad evaluar la condición de los jugadores que estarán participando en el torneo de pelota que iniciará el próximo 27 de octubre.
“Queremos saber cuál es la motivación, que piensan, qué tienen en sus mentes y obviamente tener una pequeña práctica, para valorar sus brazos”, dijo el manager del equipo petromacorisano.
Este campamento tiene lugar en el estadio Tetelo Vargas de la provincia San Pedro de Macorís, dirigido por Tatis Jr., en compañía del coaches de lanzadores Julio Rangel, Wilton Veras y Roberto Girón.
La temporada invernal 2021-2022 dará inició el 27 de octubre con la participación de los equipos Toros. Del Este, Tigres del Licey, Gigantes del Cibao, Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido.