VERÓN. Apenas unas semanas después de haber debutado con el PSG, el diario L’Equipe ha sacado a la luz ya algunos detalles del megacontrato que el PSG habría firmado con Leo Messi tras la marcha del argentino del Barcelona.
Según el deportivo francés, el delantero podría llegar a ganar 110 millones de euros si cumple las tres temporadas que figuran en el compromiso adquirido el pasado verano, con dos campañas fijas y una tercera opcional. Según ese contrato, Messi cobraría ya por esta primera temporada alrededor de 30 millones netos, que serían 40 el próximo año, la misma cifra con la que cerraría su vinculación con el PSG de continuar hasta 2024.
En total, 110 millones limpios para el argentino. Emolumentos similares a los de Neymar, pero muy por encima de lo que cobra Mbappé, cuya negativa a firmar una renovación le ha dejado muy por debajo de sus compañeros de delantera en la escala salarial del club.
También explica el rotativo francés, que uno de esos 30 millones que recibe anualmente el argentino lo percibirá en criptomonedas, tras la colaboración alcanzada por el club con la empresa Crypto.com que le reportará grandes beneficios.
ESPN