sábado, junio 15, 2024
InicioDeportesEl dominicano José Offerman dirigirá el béisbol en Venezuela

El dominicano José Offerman dirigirá el béisbol en Venezuela

PUNTA CANA. Luego de ser parte vital de una temporada histórica en la que los Tigres del Licey ganaron su campeonato número 23 en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), así como su decimoprimer trofeo de campeones de Serie del Caribe, el dirigente José Offerman tendrá un 2023 ocupado. De acuerdo con una publicación realizada por los Delfines de La Guaira, equipo de la Liga de Verano de Venezuela, Offerman ha sido contratado como su nuevo dirigente.

Offerman es un tres veces campeón de LIDOM y fue seleccionado, por primera vez durante la campaña invernal pasada, como Dirigente del Año, luego de conducir a los Tigres a empatar el récord histórico de victorias de Serie Regular bajo el actual formato con 34, para ganar esa etapa en el torneo.

El dirigente azul comenzó su camino como en dicho puesto durante la temporada 2008-09, entrando como dirigente interino y llevando a los Tigres a coronarse campeones serie final. Su segundo título llegó en la camapña 2013-14, también como interino y volviendo a llevar a los Tigres a otro campeonato. En total, Offerman ha dirigido durante seis temporadas al Licey en la LIDOM.

Fuente ESPN