jueves, julio 18, 2024
InicioDeportesEl base que la rompe bajo el aro en...

El base que la rompe bajo el aro en la NBA

VERÓN. La National Basketball Association (NBA) brilla semana tras semana con un accionar que ha traído consigo varias sorpresas. Los favoritos resultaron no serlos del todo, mientras que otros han tomado el protagonismo, como Stephen Curry y Golden State Warriors. El base de los de la Bahía tiene a los suyos encendidos y al frente de la Conferencia Oeste de la NBA.

Steve Kerr ha logrado contar con una armonía increíble donde todos sus jugadores aportan, disminuyendo la carga de ‘Steph’ y aún sin Klay Thompson y James Wiseman en cancha. Damian Lillard y Portland Trail Blazers luchan por encontrar el ritmo competitivo y no peligrar de cara a los Playoffs, mientras que Luka Doncic está un poco más encendido a nivel personal, pero Dallas Mavericks no proyecto llegar muy lejos en la presente campaña.

En tres equipos diferentes con realidades totalmente distinta, Stephen Curry, Damian Lillard y Luka Doncic figuran como parte de los mejores base de la liga, por lo que de ellos se espera que lideren o estén muy arriba en los registros individuales de la liga.

Curiosamente, Dejounte Murray ha logrado quitarles protagonismo a nivel de rebotes, pues colocando a todos los bases en una lista, el jugador de San Antonio spurs figura como el líder de este departamento tras promediar 8.5 rebotes por encuentro. Además, es el quinto de la liga en robos con 2.0 y el séptimo en asistencias con 8.1.