viernes, mayo 24, 2024
InicioDeportesDominicano Karl Anthony Towns podría estar cerca de ser...

Dominicano Karl Anthony Towns podría estar cerca de ser traspasado a este equipo

PUNTA CANA, RD. Karl-Anthony Towns, el jugador dominicano de los Minnesota Timberwolves, se ha convertido en una posible pieza de intercambio y los New York Knicks podrían estar considerando hacer una oferta por él.

A pesar de que Towns ya no es la figura principal del equipo, liderado ahora por Anthony Edwards, ciertas restricciones podrían complicar su traslado a Nueva York. Aunque se especulaba que el centro Mitchell Robinson podría formar parte del intercambio por Towns, la gerencia de los Knicks ha dejado claro que Robinson no está disponible, ya que planean seguir un enfoque similar al de Minnesota.

En los Timberwolves, la combinación de Rudy Gobert y Towns como titulares en la posición de internos ha sido exitosa bajo la dirección del entrenador Chris Finch, llevando al equipo a liderar actualmente la Conferencia Oeste con un récord de 24 victorias y 9 derrotas.

Lo notable en este éxito radica en la adopción de un sistema más ágil y orientado al tiro exterior, prescindiendo del uso de pívots tradicionales. Finch ha implementado con éxito la estrategia de tener dos «Torres Gemelas» en el equipo.