miércoles, mayo 22, 2024
InicioDeportesDominicano Andrés Feliz elegido el mejor quinteto de liga...

Dominicano Andrés Feliz elegido el mejor quinteto de liga inglesa

PUNTA CANA, RD. El baskonista Markus Howard repite en su segunda temporada en el mejor quinteto.

Ha sido el más votado por los medios de comunicación tras acabar líder en puntos (19,4) y en triples (3,7), y estando entre los cinco primeros tanto en tiros libres (5º, con 3,6) como en porcentaje desde la línea de personal (4º, con 89,3%). UU 7u

Otra de las sensaciones de la temporada ha sido el estadounidense del Unicaja Dylan Osetkowski, que debuta en esta clasificación y que ha sido el que más apoyo ha recibido por parte de los aficionados.

«Con más triples y mejor efectividad (39,3%) que en el curso anterior, su presencia constante le convirtió en el líder del líder, con el mérito de hacerlo en un equipo tan coral como el Unicaja», destacó la ACB de quien ha sido el sexto en el más/menos de la Liga Endesa (+6,3).

Han sido tres últimos cuartos de mucha intensidad en los que el equipo ganador ha remontado en lo que va de la serie; una serie de lesiones; quejas de los árbitros cada noche; y los actos heroicos de los playoffs de jugadores de rol como Josh Hart, Donte DiVincenzo y Andrew Nembhard que han convertido estos juegos en clásicos instantáneos.