sábado, junio 22, 2024
InicioDeportesCorrecaminos de Quisqueya derrota a Miramar en apretado partido...

Correcaminos de Quisqueya derrota a Miramar en apretado partido de baloncesto superior de SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS. El equipo Correcaminos de Quisqueya derrotó 103 por 99 a Los Titanes de Miramar en la continuación del torneo de baloncesto Superior de San Pedro de Macorís, en su versión 39, el cual está dedicado al ministro de la presidencia, Lisandro Macarrulla.

Con esta victoria el equipo de Quisqueya pone su récord en una victoria y una derrota y los Titanes de Miramar con dos reveses cayendo así en la última posición.

El torneo continuará este domingo con una doble cartelera iniciando a las 11:00 de la mañana Los Guerreros de Barrio México y Correcaminos de Quisqueya

Y en el segundo partido pautado para la 1:00 de la tarde se enfrentaran el Club Centro y el Todos Estrellas de Consuelo.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.