PUNTA CANA. Jessie Lemonier, linebacker exjugador de los Detroit Lions, ha muerto a la edad de 25 años, según anunció el que fuera su equipo este jueves. Los detalles sobre la causa de la muerte aún no han sido revelados.
«Estamos conmocionados y entristecidos al enterarnos del fallecimiento de nuestro exjugador de Detroit Lions Jessie Lemonier», dice el comunicado, que agrega. «Jessie era un compañero de equipo modelo y un joven maravilloso que se ha ido demasiado pronto. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos durante este momento tan difícil».
El agente de Lemonier, Drew Smith de DEC Management, ha revelado a ESPN que el joven deportista esperaba un hijo con su novia.
Lemonier comenzó su carrera en la NFL en Los Angeles Chargers, con quienes firmó en 2020 como agente libre procedente de Liberty. Se unió a los Lions un año después y allí participó en siete partidos con Detroit. Lemonier también tuvo una breve estancia en los Cardinals.
Lemonier fue seleccionado por los Arlington Renegades de la XFL el año pasado, pero acabó firmando por los Houston Gamblers de la USFL. Sus derechos fueron transferidos después a los Birmingham Stallions. Su temporada debía comenzar en abril.
Precisamente, un compañero suyo en Los Angeles Chargers, Breiden Fehoko, también se ha querido despedir se Jessie Lemonier, a través de su cuenta de Instagram.
Fuente Marca