PUNTA CANA. Pasó un par de semanas en familia en Rosario, en su casa de Funes. Allí cargó las pilas, pero después partió rumbo a Barcelona para seguir con el descanso. Luego de participar del casamiento de Jordi Alba, excompañero en el equipo catalán, Lionel Messi junto con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos se subieron a un espectacular yate con su amigo Cesc Fábregas y su familia para disfrutar de Ibiza y Formentera.
La pareja de Messi subió a sus redes sociales los lugares paradisíacos en los que están. Las familias disfrutan de una embarcación que se llama Shalimar II, que tiene un costo de su alquiler semanal ronda los 73 mil dólares, según informa el diario británico The Sun. El portal Super Yacht Charter Ibiza explica que este yate tiene 27 metros de eslora, capacidad para hasta 8 huéspedes en 4 lujosos camarotes, incluyendo una Suite Principal, un camarote VIP y dos twin convertibles en doble, todos ellos con baños en suite y ubicados en la cubierta inferior.
En los portales británicos aseguran que la embarcación fue reformada en 2018: “Ofrece suntuosos espacios interiores y exteriores gracias a su armonioso diseño y a sus innovadoras soluciones en términos de espacio. La cubierta principal alberga un luminoso salón equipado con un amplio sofá de cuero blanco y un elegante comedor en el que los huéspedes pueden socializar y entretenerse con la familia y los amigos”, especifican en los portales.
El Shalimar II, según explican en el portal especializado, cuenta con uno de los mejores equipos de música disponibles en yates, con el asesoramiento de los mejores DJs de la isla. Además, ofrece wifi a bordo y un equipo audiovisual de última generación. La embarcación tiene a bordo a 4 tripulantes: el capitán, un marinero, un chef y una azafata. Todos a disposición de quienes alquilan el todo buque.