viernes, julio 19, 2024
InicioDeportesClaro Sports anuncia oficialmente cobertura de los Juegos Olímpicos...

Claro Sports anuncia oficialmente cobertura de los Juegos Olímpicos Paris 2024

Punta Cana. La empresa líder de telecomunicaciones Claro, este miércoles, hizo un anuncio emocionante durante una convocatoria de prensa, y es que Claro Sports ha sido nuevamente seleccionado como el poseedor oficial de los derechos de transmisión del evento deportivo más prestigioso del mundo, ¡los Juegos Olímpicos!

Con una cobertura sin precedentes, Claro Sports promete hacer de los Juegos Olímpicos Paris 2024 los más conectados y accesibles de la historia.

Gracias a su multiplataforma flexible, los espectadores podrán disfrutar de los juegos en cualquier momento y en una variedad de formatos y dispositivos.

Con 4 canales HD disponibles en Claro TV y 4 canales digitales gratuitos en Clarosports.com, los dominicanos tendrán acceso a 19 horas diarias de contenido gratuito en vivo y a demanda.

Esta fascinante experiencia de conexión será posible gracias a la red más rápida y de mayor cobertura del país, asegurando que todos los aficionados puedan disfrutar de los Juegos Olímpicos sin costo alguno.

Desde el 16 de julio, Claro Sports ofrecerá 19 horas de producción de contenido en vivo cada día, llevando toda la emoción y la acción de Paris 2024 directamente a los hogares de los espectadores dominicanos.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social, mención Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Diplomada en Periodismo Económico y Financiero en UCSD. Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Definitivamente, escribir es un arte!