Celebrarán primera Copa Internacional de Polo Femenino; con jugadoras de nueve países

0
197

Punta Cana. – El Puntacana Polo Club celebrará la 1ra Copa Internacional de Polo Femenino, a realizarse el próximo sábado 27 de enero, en el Puntacana Polo Club de Puntacana Resort, con la participación de cuatro equipos y jugadoras internacionales representantes de nueve países.

El encuentro deportivo, que será el primer torneo de polo femenino en República Dominicana, contará con la participación de 16 jugadoras de reconocida trayectoria en eventos de polo femenino a nivel internacional, representantes de Argentina, Canadá, Colombia, Estados Unidos, Italia, Rusia, Suiza, Venezuela y República Dominicana.

“Cada equipo cuenta con una reconocida profesional del polo, entre ellas las argentinas Clara Martínez Ferrairo, Martina Gadea y Camila Rossi; y la argentino-colombiana Sofía Rivas. Es un honor el que muchas de las participantes hayan iniciado y aprendido a jugar el deporte en nuestro Puntacana Polo Club”, informó Agustín Arestizabal, jugador profesional de Polo y director general del Puntacana Polo Club.

Asimismo, agregó que el “Puntacana Polo Club es el campo idóneo para la celebración de un torneo de esta índole, además del valor agregado de la atractiva variedad de actividades y facilidades que ofrece Puntacana Resort”.

El evento cuenta con el apoyo de Ron Barceló, VegaFina, Mercedes-Benz, Alpha Inversiones, Arajet, Gulf, United Gas, Mónica Varela y Puntacana Resort.