Celebran el Corales Puntacana Championship PGA TOUR hasta el próximo 27 de marzo

0
122

PUNTA CANA. La quinta edición del Corales Puntacana Chamíonship PGA TOUR dio inicio este lunes y se celebrará hasta el domingo 27 de marzo en el campo de golf Corales, en Punta Canal y contará con la participación de los jugadores profesionales dominicanos Hiram Silfa, Juan José Guerra, Willy Pumarol y Manuel Relancio.

Esta edición del PGA TOUR, que cuenta con 120 jugadores en representación de 20 países de Europa, Asia, América Latina y desde Estados Unidos, competirán por el titulo de “Rey de Corales”, en un torneo que presenta un incremento en su bolsa de US$3.7 millones de dólares, la cifra mas alta en la historia del deporte dominicano, y que serán validos para 300 puntos del FedExCup.

Este torneo también contara con la participación de los veteranos Rafa Cabrera Bello, Andrew Novack, Emiliano Grillo, Bill Haas, Kelly Kraft, Rick Lamb, Stephen Jaeger, entre otros.

Además, el acto de inicio contó con la presencia del presidente y CEO de Grupo Puntancana, Frank Elías Rainieri, quien expresó que, “Es un honor ser los anfitriones y organizadores del primer PGA TOUR en República Dominicana por cinco años consecutivos y poder llevar a cabo exitosamente cada edición del Corales Puntacana Championship, en nuestro campo de golf Corales. Este es el evento deportivo más importante del año, el cual ha posicionado a la República Dominicana en el mapa del golf profesional a nivel mundial y a Punta Cana como un destino de golf líder en el Caribe”.

En ese sentido, John Norris, vicepresidente senior de Asuntos Empresariales de los Torneos del PGA Tour expresó gratitud de estar de vuelta en República Dominicana y en Puntacana Resort & Club, en lo que promete ser una increíble temporada para los torneos del PGA TOUR. 

Por su parte, el actual campeón del 2021, Joel Dahmen, afirmó que, ““es un placer estar de vuelta por segunda vez en la República Dominicana y un privilegio regresar para defender mi título”.