jueves, junio 20, 2024
InicioDeportesAbinader inaugurará el mañana sábado el polideportivo de Hato...

Abinader inaugurará el mañana sábado el polideportivo de Hato Mayor

HATO MAYOR. El próximo 19 del presente mes, se llevará a cabo la inauguración del polideportivo de esta ciudad, Héctor «El Vikingo» Monegro, en presencia del presidente Luis Abinader. La remodelación de esta infraestructura deportiva ha sido ejecutada durante más de cinco meses y ha requerido una inversión de decenas de millones de pesos.

Esta iniciativa fue ampliamente solicitada por la sociedad debido al deterioro en el que se encontraba el polideportivo y al hacinamiento que existía, lo cual era motivo de vergüenza para todos los habitantes de hatomayorenses. Las mejoras realizadas en el polideportivo son significativas y abarcan la instalación de baños y tabloncillo totalmente nuevos, así como la reparación de persianas, herrería corrección de filtraciones desde el techado.

Sin embargo, ha surgido un problema en los alrededores del polideportivo vo, donde un grupo de personas con problemas mentales está causando disturbios. Estas personalidades locales han alzado su voz para solicitar a las autoridades que tomen medidas para alejar a este grupo de individuos que están afectando negativamente el área, ensuciándola con desechos, rompiendo botellas y lanzando piedras contra la edificación.

El polideportivo original fue construido entre los años 2003 y 2004 durante el gobierno de Hipólito Mejía, pero fue inaugurado a finales del 2004 bajo la administración de Leonel Fernández. Inicialmente, se había programado la inauguración para el día 11, pero se debió postergar al día 19 debido a que el presidente tenía un compromiso previo que le impedía asistir en la fecha original.