viernes, junio 21, 2024
InicioDeportesAbapa inicia preparativos del Torneo de Baloncesto Superior Altagraciano...

Abapa inicia preparativos del Torneo de Baloncesto Superior Altagraciano 2023-2024

HIGÜEY. La semana pasada el comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de la provincia La Altagracia (Abapa) se reunió con Monseñor Jesús Castro Marte, presidente de la comisión organizadora del Torneo de Baloncesto Superior Altagraciano, con el interés de ir coordinando el engranaje del evento de baloncesto más imperante de esta provincia y uno de los más destacados en el Este.

El encuentro marcó el inicio de una colaboración destinada a solidificar los cimientos del torneo de baloncesto más destacado en la región oriental del país, explicó el presidente de Abapa, Jorge Tavárez.

De su lado, Castro Marte expresó su entusiasmo al anunciar el comienzo de una fase de trabajo constante y comprometido junto al presidente de Abapa. Tanto Castro Marte como Tavárez se comprometieron a establecer nuevos estándares de excelencia y pasión por el deporte en este evento de renombre.

La reunión contó con la presencia de destacados miembros de la Asociación y de la comisión organizadora, incluyendo a Rubén Palacio, secretario general; Synider Zorrilla, secretario de organización y José Manuel Calderón, tesorero de Abapa. La diversidad de talentos y perspectivas presentes augura un torneo lleno de emociones y momentos memorables para todos los aficionados al baloncesto, adelantaron Castro Marte y Tavárez.

“Para obtener más información y mantenerse al tanto de las últimas novedades, les invitamos a estar atentos a futuros comunicados y a seguir nuestras redes sociales oficiales”, explicaron.

Asimismo, informaron que en los próximos días se llevará a cabo una rueda de prensa en la que se revelarán todos los detalles acerca del torneo. Entre los anuncios esperados se encuentra la fecha del draft, la gala inaugural, la dedicatoria especial y el día en que los amantes del baloncesto podrán disfrutar de este evento.

“La pasión por el baloncesto se une a la determinación de crear una experiencia inolvidable para jugadores y aficionados por igual. Este torneo no solo será un encuentro deportivo, sino también una oportunidad para celebrar la unión y la emoción que el deporte genera en nuestra comunidad”, explicó Tavárez.