Denuncian paralización trabajos carretera Las Cuchillas en El Seibo

0
31

EL SEIBO. Moradores de la comunidad de Las Cuchillas en la provincia El Seibo, denunciaron que los tres trabajos iniciados hace poco menos de dos meses a raíz de la visita del ministro de Obras Públicas a esta localidad, Deligne Ascención, prometió la obra y se empezaron los trabajos a costo superior a los 200 millones de pesos.

Sin embargo, habitantes de la zona señalaron que tienen cerca de dos semanas en las que, las maquinarias pararon después del vaciado de materiales. Al mismo tiempo, temen que puedan seguir cayendo aguaceros y dañar todo el trabajo realizado hasta el momento, puesto que ya se observan algunos lodazales. 

“Dejaron los aparatos de señalización ahí y no han vuelto más nunca. Tienen más de dos semanas así, y si empieza a llover se van a hacer hoyos y volveremos a lo mismo de siempre. Pedimos que den una respuesta y retomen esto, no queremos pasar por lo mismo otra vez”, apuntó Mercedes Cotes, residente de El Cabao en esa localidad. 

La referida carretera ha sido una promesa de varios gobiernos incluido el del expresidente Danilo Medina, quien dijo en varias oportunidades que la misma sería evaluada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) después de diferentes inversiones que le hicieron en distintos mandatos gubernamentales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here