lunes, septiembre 20, 2021

De la Cruz y Sánchez anotan jonrones otorgando la victoria a los Marlins de Miami

MÁS LEÍDOS

Fuente AP

ATLANTA. Los dominicanos Bryan de la Cruz y Jesus Sánchez dispararon jonrones seguidos en el octavo inning otorgando a los Marlins de Miami la victoria 6-4 sobre los Bravos de Atlanta. 

De la Cruz quebró el empate 3-3 al conectar su cuarto jonrón entre el bosque izquierdo y el central. Por su parte, Sánchez llegó a nueve vuelacercas en la temporada desapareciendo la pelota por todo el jardín derecho, para colocar el marcador 5-3 en favor de los Marlins.

Del lado de los Bravos de Atlanta, el también dominicano Richard Rodríguez, ha permitido cuatro cuadrangulares en sus últimos tres capítulos. 

Anthony Baas, se llevó la victoria al resolver el séptimo episodio en blanco.

Dylan Floro llegó a 10 salvamentos en 15 oportunidades, luego de enfrentar a cinco bateadores en la novena entrada.

Los Bracos habían ganado nueve de 11 enfrentamientos a Miami luego de perder cinco de seis en el comienzo de la temporada.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-1 con una anotada y una empujada, Elieser Hernández de 2-0. Los dominicanos De la Cruz de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, Sánchez de 5-1 con una anotada y una remolcada, Lewin Díaz de 4-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1. El puertorriqueño Isan Díaz de 1-1.

Por los Bravos, el cubano Jorge Soler de 5-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 1-0. El venezolano Ehire Adrianza de 1-1 con una anotada.

- Advertisement -spot_img

MÁS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS