David Ortiz lidera votaciones con miras al Salón de la Fama

0
1212

SANTO DOMINGO. David Ortiz se encuentra liderando las votaciones para ingresar al Salón de la Fama, tanta es su ventaja que ha sobrepasado a los Grandes Ligas a Barry Bonds y Roger Clemens.

Junto a Ortiz, de encuentran otros 17 jugadores cuyos nombres se mencionan en la lista de la Asociación de Escritores de Béisbol de Norteamérica (BBWAA).

De no lograr entrar al Salón de la Fama, podría ser la última vez que los nombres de Bonds y Clemens figuren en la lista junto a Curt Schilling, a quien le faltaron 16 votos para alcanzar el 75% requerido para ingresar.

La lista, además, incluye a los repitentes Bobby Abreu, Mark Buehrle, Todd Helton, Tim Hudson, Tori Hunter, Andruw Jones, Andy Pettitte, Sammy Sosa, Billy Wagner, Manny Ramírez, Omar Vizquel y Gary Sheffield.

Otros como Alex Rodríguez cuenta con un 50%, Manny Ramírez con 38.6 por ciento y Sammy Sosa solo con un 19.2 por ciento.

Para poder alcanzar el Salón de la Fama, un pelotero debe contar con un mínimo del 76 por ciento, debiendo figurar en al menos 295 de las 392 boletas emitidas para las votaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí