Dan primer picazo para la construcción de 64 viviendas del plan “Familia Feliz” en La Romana

MÁS LEÍDOS

La Romana. La mañana de este viernes, las autoridades provinciales dieron el primer palazo que dejará iniciados los trabajos de construcción de unos 64 apartamentos bajo el Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz en el municipio de Villa Hermosa en esta ciudad.

En el desarrollo de la actividad, la cuál se llevó a cabo próximo al sector Villa Real del referido municipio, se supo que el proyecto contará con una extensión de 32,000 kilómetros cuadrados de terreno, con 64 unidades habitacionales. Adicional a esto, el complejo dispondrá de área de juego, locales comerciales y otros atractivos.

Por su parte, elalcalde municipal de Villa Hermosa, Favio Noel, agradeció al presidente de La República, Luis Abinader, por tomar en cuenta a dicha localidad con el plan “Familia Feliz” y con esto, permitir que continúe el avance del mismo.

En el evento estuvieron presentes la gobernadora provincial, Jacqueline Fernández, quién presidio el evento. El diputado Eugenio Cedeño, Raúl Negrón quién representó al Ministro de la Presidencia, Lisandro Macarulla, entre otras autoridades nacionales y locales.

Cabe destacar que esta actividad se realizó de forma simultánea en otras dos provincias de la zona Este. Estas son: La Altagracia y San Pedro de Macorís.

Se recuerda que Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz (PNVFF) que contará con una inversión inicial estatal de US$32 millones, de un total de US$200 millones en 4 años, y se estima que se generen cerca de 460,000 empleos directos e indirectos en ese período.

Según ha informado el Gobierno, el plan incluye la construcción de 62 mil viviendas en 4 años, impactando de manera directa a 310 mil ciudadanos aproximadamente.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS