Dan inicio al servicio de almuerzo escolar en Higüey

0
48

HIGÜEY. El director de la Regional 12 de Educación, Esteban Garrido, participó del acto de inicio del servicio de almuerzo escolar en centros públicos de Jornada Escolar Extendida, en una actividad realizada en la escuela Hermanas Mirabal en Higüey.

Castillo expresó satisfacción con la iniciativa del plan de alimentación el los centros educativos, además del servicio de merienda escolar. 

El programa de almuerzo escolar inició este lunes con un menú compuesto por moto de habichuelas rojas, res guisada, y ensalada de tomates. 

Este menú será variado por día, para brindar al estudiantado una alimentación completa con los nutrientes necesarios en los alimentos que se proveen.

Las autoridades presentes en esta actividad de inicio, destacaron la calidad de los alimentos así como los esfuerzos que se realizan desde el Ministerio de Educación para garantizar una alimentación de calidad para los estudiantes. 

En la actividad estuvo presente la gobernadora provincial de La Altagracia, Martina Pepén Santana, el director del Distrito Educativo 12-01 de Higüey, Mártires Bastardo Cedeño, y el director provincial de Salud Pública, Dr. Víctor Rodríguez, entre otras autoridades del gobierno provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here