Dan alta médica a 15 de 23 reclusos afectados por incendio en cárcel La Romana

MÁS LEÍDOS

La Romana. Un total de 15 privados de libertad recibieron el alta médica este sábado tras presentar quemaduras e intoxicación por monóxido de carbono luego del incendio ocurrido ayer en la cárcel preventiva de esta ciudad.

La información la ofrecieron las autoridades del hospital Aristides Fiallo Cabral, donde los reclusos recibieron asistencia médica. Por su parte, ocho de las víctimas continúan en el referido centro de salud y la condición que presentan es estable.

Se recuerda que en el día de ayer un motín que se originó en la celda número 2 de la cárcel preventiva de La Romana dejó un saldo de una persona fallecida y al menos 23 personas afectadas por quemaduras e intoxicadas con monóxido de carbono.

Según las investigaciones, el incendio fue originado para evitar el traslado de un reo a la cárcel de El Seibo. El siniestro al parecer lo causó Geny Alberto Corporán, acusado de homicidio. Mientras que la persona fallecida fue identificada como Rodolfo Jean Felipe.

Felipe guardaba prisión preventiva acusado de intento de homicidio, por supuestamente cercenado una mano al prospecto pelotero Luis Alberto Santana Abraham.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS