Construirán Centro Universitario Regional de la UASD en Hato Mayor

0
201

HATO MAYOR. Este viernes se dejó formalmente iniciada la construcción de un Centro Universitario Regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en el municipio de Hato Mayor.

La obra tendrá un área de 37 mil 700 metros cuadrados y estará compuesta por cuatro edificaciones divididas en distintos ciclos de construcción.

La primera etapa contempla un edificio de aulas, mientras que la segunda y tercera incluirán área de cafetería, edificio para biblioteca, oficinas administrativas y estacionamiento.

El edificio de aulas estará distribuido en tres niveles. El primer nivel contará con siete laboratorios, tres salas de informáticas y 12 aulas.

En tanto que en el segundo y tercero piso se ubicarán 22 aulas en cada uno.

El ingeniero Carlos Bonilla, director del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), sostuvo que esta obra representa gran importancia para el desarrollo estudiantil de Hato Mayor y ha sido fruto del acuerdo entre autoridades y líderes comunitarios.

Indicó que los trabajos de construcción pudieran finalizar en un plazo de 18 meses.

A esta actividad de primer picazo del Centro Universitario de la UASD en Hato Mayor, asistieron autoridades municipales y provinciales de esta demarcación del Este del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí