Conoce los colores y prendas que debes tener en cuenta

0
188

VERÓN. Para armar un buen outfit es importante tener siempre prendas básicas en el closet. Cuando se habla de que las piezas sean simples, es porque nunca pasan de moda, y es raro que una persona no tenga alguna de ese tipo en su armario. En el armario, al igual que las piezas básicas, se debe tener todo tipo de tonalidades.

Y más colores neutros que se puedan acompañar con accesorios o piezas llamativas de tendencia que crearán un look más a la moda.

Pese a que puedes cambiar cualquier accesorio que tengas en el closet, las piezas básicas no. Por otra parte, a la hora de comprar hay que tomar en cuenta qué colores abundan en el armario y cuales no para crear una armonía en el mismo como se citó anteriormente, tener tonos neutros es fundamental, al menos el 70 por ciento de la ropa debe ser en este tono, ya que con estos tienes la facilidad de hacer diversas combinaciones sin que se note que se ha repetido la ropa.

Al momento de elegir una ropa debes asegurarte de que el color sea funcional, o si el modelo de la vestimenta es llamativo. Por ejemplo, si te decides por una color anaranjado o rojo, tienes que pensar, que tanto detalles tiene esta prenda, ya que en este color será muy llamativa, por lo tanto puede verse muy exagerada.

Algo muy importante que quizás muchas personas no toman en cuenta es que la ropa que elijas debe ser en modelos que te representen. Del mismo modo pasa con los colores, debes buscar tonos que vayan con tu piel, porque si el color no te aporta, por más hermosa que sea la pieza no te queda bien. Otro punto importante es no repetir las prendas por más lindas que sean o por más que te puedan gustar.

Es importante darse la oportunidad de tener novedades para elegir por la gran variedad de las que puedas disponer en el armario. Además de las básicas citadas anteriormente, los T-shirt, preferiblemente de color blanco o negro, unos jeans, un blazer de cualquier color, una chaqueta jeans, camisas, chaqueta de cuero, zapatos negros y zapatillas blancas.

Aunque las mujeres usan solamente el 20% de las prendas que tienen en su armario, es importante tener disponible cada una de esas y cuando se presenten determinadas ocasiones no salir corriendo a buscar la pieza, porque no la tienes disponible.