Conoce los atractivos que puedes visitar en el Este en esta Semana Santa

MÁS LEÍDOS

VERÓN. República Dominicana es un paraíso tropical, donde abundan los lugares para visitar. En esta ocasión citaremos algunos ubicados en la región Este, que junto a tu familia o amigos puedes conocer durante esta Semana Santa.

Trasladándonos desde Santo Domingo en dirección a la región Este, el primer lugar donde puedes hacer una parada y está cerca de la capital es en las legendarias playas de Boca Chica y San Andrés. Continuando el recorrido, en San Pedro de Macorís, encontrarás La Cueva de las Maravillas, allí conectarás con el arte rupestre de los taínos.

De igual modo, la Playa Guayacanes, Cumayasa y Caribe, ¡ah! y el manantial La Fuente de Oro, una belleza natural de un carácter un poco secreta con la que cuenta la Sultana del Este. Mientras que en La Romana, puedes optar por un viaje marítimo a las islas Catalina y Saona, dos joyas turísticas invaluables de una abundan te vida submarina.

También puedes quedarte en Playa Caleta, el Parque Central Duarte o el Rio Chavón. En Higüey puedes visitar el Parque Nacional del Este y Boca de Yuma. Si continuas en dirección hacia Verón-Punta Cana, te vas a topar con las asombrosas playas de Los Corales, El Cortecito, Macao, La Vacama, entre otras. Además, si deseas puedes realizar excursiones en catamarán o vivir la aventura extrema en bogíes.

Pero si deseas optar por viajar hacia El Seibo o Hato Mayor, hallarás hermosos saltos de agua, lagunas y cuevas que muestran parte de la belleza de esta región tan privilegiada del país.

En el caso de Hato Mayor, dentro de los hermosos recursos naturales que encontrarás está el Parque Nacional los Haitises, este es uno de los patrimonios naturales costeros más extraordinarios del país y uno de los más importantes centros de nuestro Sistema Nacional de Áreas Protegidas.

Igualmente está el Salto de Yanigua, un hermoso balneario, protegido por una frondosa vegetación, en cuyo entorno hay minas de ámbar rojo, azul y carbón mineral. En Miches, está localizada Montaña Redonda, Playa Esmeralda, el Limón en la comunidad turística de La Cueva. También está la desembocadura del Rio Cedro en la Playa Limón, así como el valle de Miches.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS