Coldplay llega a República Dominicana con una única presentación en marzo 2022

0
62

LONDRES. La banda de rock inglesa, Coldplay, anunció el día de hoy su gira mundial a iniciar en marzo de 2022 y que incluye una única presentación en República Dominicana que tendrá lugar el 22 del mismo mes en el Estadio Olimpo Félix Sánchez.

Así lo anunció la banda a través de sus redes sociales al publicar las fechas de su tour mundial “Music of the Spheres” que dará inicio en Latinoamérica y terminará en Glasgow, Reino Unido en agosto del próximo año.

Esta gira incluye presentaciones en países como Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos, con varias presentaciones en diferentes Estados, además de Alemania, Polonia, Francia y Reino Unido.

La banda de origen inglesa ha mantenido gran popularidad y aceptación tras más de 20 años de carrera desde su fundación en el año 1996. Interpretando éxitos populares como “Fix You”, “The Scientist”, “Magic”, “Yellow”, “Paradise” y “My Universe”, que le han llevado a alzarse con diversos premios internacionales como son los Grammys, Billboards Music Awards, Brit Award, MTV Europe Music Awards, Teen Choice Awards, entre otros.

Las boletas para la presentación en República Dominicana estarán a la venta a partir del próximo miércoles 21 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here