Club Retiro 23 gana segundo partido en serie final de baloncesto Superior de SPM

0
61

SAN PEDRO DE MACORÍS. El equipo Retiro 23, ganó su segundo partido de la serie final del baloncesto Superior  de San Pedro de Macorís, que disputa contra el quinteto Correcaminos de Quisqueya.

Con esta victoria Retiro 23 coloca la serie 2- 0, la cual está pactada a un 5-3.

Previo al partido que se llevó a cabo en en bajo techo del Complejo Deportivo de esta ciudad, se realizaron varios reconocimientos a destacadas figuras del deporte petromacorisano.

Uno de los reconocimientos fue el destacado radiodifusor Calazan Omar Cepeda, quien recibió una placa de parte del Comité Organizador, por ser el primer presidente que tuvo la Asociación de Baloncesto  de esta provincia.

También fueron reconocidos  el señor Néstor Muñoz y Chago Rojo, por sus aportes al baloncesto, además de Jelipe Payano y el expelotero Alfonso Soriano, quienes tuvieron a su cargo realizar el saque de honor. 

La serie final continuará el próximo martes a partir de las 8 de la noche.

Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí