Club Antonio Guzmán gana primer juego de final en Basket de Higüey

0
19

LA ALTAGRACIA. El refuerzo nacional Jeromy Rodríguez anoto1 un doble-doble de 24 puntos y tomo 13 rebotes que lideró la victoria del club Antonio Guzmán sobre el Centro, 86-84, en el cuarto partido de la serie final del Torneo de Basquetbol Superior de la provincia La Altagracia.

Pese a que  ganaron su primer juego contra el club Centro, la ronda final desfavorece les desfavorece 1-3, en una ronda pautada para el mejor de un 7-4.

Además de Rodriguez, los jugadores Roel López anotó al club 19 puntos, mientras que Yeison Féliz acumuló 16 y Bethoveen Castillo aportó 12 tantos, cinco rebotes y cuatro asistencias. 

Por el Centro, Leoanny Reynoso aporto1 33 tantos y atrapó ocho rebotes, mientras que el refuerzo norteamericano Curtis Hollis logró cifras dobles con 17 puntos y 12 rebotes, mas siete asistencias, Alexander Henríquez anoto1 17 y Albert Fernandez con nueve y seis cátaras.

El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de la Provincia La Altagracia (Abapa), presidido por Jorge Leonardo Tavárez y un Comité Organizador que encabeza el Dr. Virgilio Cedano.