Ciudadanos se quejan de apagones en San Pedro de Macorís

0
46

SAN PEDRO DE MACORÍS. Ciudadanos de esta provincia protestaron este jueves contra las constantes tandas de apagones a que están siendo sometidos, específicamente en los sectores de La Piedra, Las Flores, Filipinas y Miramar, donde aseguraron tener apagones de más de 4 horas.

Ciudadanos han calificado de “abuso” y “un relajo” lo que está haciendo la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, EDEESTE, en esta ciudad. 

Aseguran que en muchos sectores la energía eléctrica se va a tempranas horas de la noche, regresando durante la madrugada.

“Eso es un relajo, se la llevan a las ocho y llega casi a las una de la madrugada, se vuelve a ir a las 2:00 de la madrugada y llega casi a las 5:00 de la madrugada. En la mañana vuelve y se va y dura dos o tres horas más”, relató la ciudadana Madelin Elizabeth, residente en el sector Las Flores.

Otros ciudadanos han calificado el servicio brindado por la empresa estatal como “una porquería”, lamentando que las autoridades no hayan podido resolver el tema eléctrico y aseguraron que esta situación induce a los “tigres” a salir a delinquir.

San Pedro de Macorís se une así a las ciudades del Este que han sido sometidas a largas horas de apagones a lo largo de las últimas semanas. Anteriormente, el pasado martes en la provincia Hato Mayor, ciudadanos se lanzaron a las calles en protesta por el “abuso” de la empresa con el servicio eléctrico, mientras que otros no dudan en expresar su descontento en las redes sociales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí