Cinco recetas fáciles para cocinar un domingo

0
20

VERÓN. Los domingos son días de estar en casa y en familia, y para quienes les toca trabajar este arte culinario todos los días, no es precisamente este el día en que quiera remontar la cocina. Por eso te traemos cinco recetas que son fáciles de preparar en un Domingo perezoso.

  1. Espaguetis
    Una de las comidas más tradicionales de los domingos son las pastas. Son sencillas y rápidas de hacer, además de que a casi todos les gusta, por tanto, será un plato para satisfacer a la familia completa. Lo puedes preparar a la boloñesa.
  2. Ensalada César
    Claro que si hace calor, quizás lo más apropiado sea una ensalada, en este caso una ensalada con pollo que deje satisfechos a todos, como la ensalada César. También es fácil d preparar y se puede acompañar con otros elementos y un buen batido.

3- Pollo a la naranja ¡fácil¡
Hay muchísimas formas fácil de preparar el pollo, sin dudas, es el plato más cómodo y que verdaderamente casi todos comemos. Una de las formas más ricas de prepararlo es a la naranja. Así que, para una comida de domingo especial que no te de mucho trabajo, prueba esta receta de pollo a la naranja fácil.

4- Salmón al horno

Para los amantes del salmón, existe una manera exquisita de cocerlo, y resulta otra excelente opción para cocinar un domingo. ¡Nada mejor que el pescado!. Está resulta una sabrosa receta que se puede acompañar de vegetales, una bebida ligera y algún acompañante de preferencia. Nunca está demás un salmón al horno.

5- Caldo de carnes y verduras

Con estos días de lluvia, un plato calientito no viene mal, además de nutritivo. Aquí puedes optar por la carne que desees y los vegetales que sean de tu agrado, no hay límites ni requisito que condicione tu guiso o caldo.

Fuente Externa

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con Diplomado en Periodismo de Investigación. Locutora y conductora de TV.