sábado, julio 31, 2021

Chyno Miranda relata su situación tras sufrir parálisis muscular luego de contraer covid-19

MÁS LEÍDOS

MIAMI. Tras padecer de coronavirus, enfermedad que le provocó inmovilidad como parte de las secuelas de la neuropatía periférica, el cantante venezolano Chyno Miranda, publicó un video en su cuenta de Instagram con el que hace una nueva revelación sobre su estado de salud, días después de su participación en los Premios Juventud 2021.

El video, que dura alrededor de 5 minutos, está cargado de sentimientos e inicia con el artista en una cama cantando junto a su esposa, para introducir el relato que él llama “confusión”.

“Fueron momentos difíciles, tuve mucha depresión, tuve mucha tristeza (…) Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, a hacer todo (…) todo este proceso ha sido muy difícil. Estoy bastante dolido, bastante consternado por todo el proceso y quiero que lo sepan todos mis fanáticos que aquí estoy con todo el amor del mundo para conversar con ustedes”, dijo el artista en una entrevista del pasado 3 de julio en la que se ve la dificultad para poder articular palabras, esto, producto de una encefalitis que le descubrieron en septiembre del año 2020.

Esta fue la causa por la que tuvieron que ingresarlo a un coma inducido, empeorando su estado de salud aún más.

Según las propias palabras de Chyno, la encefalitis, una enfermedad caracterizada por la inflamación del cerebro, le ha provocado confusión, trastorno del habla, agitación y ansiedad.

Sin embargo, el venezolano mandó un emotivo mensaje a sus miles de seguidores, a quienes les pidió compresión por el momento que está atravesando.

“Siempre saldrá el sol”, dice el material gráfico, que es una especie de documental sobre los procesos de salud por los que el Chyno ha atravesado desde que dio positivo al coronavirus, hasta ahora.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS