Cholitín asegura Aristy Castro trama campaña difamatoria en su contra

0
170

Romayra Morla / [email protected]

Higüey. El candidato a alcalde por el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), denunció que el actual senador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro y la alcaldesa Karina Aristy han planificado una campaña difamatoria en su contra.

Rafael Barón Duluc (Cholitín) sostuvo que el Partido Liberal Reformista (PLR) hizo lo imposible para que su candidatura a la alcaldía no fuera inscrita y que luego de la inscripción se inició una â??cacería burdaâ? contra los integrantes de la boleta, los empresarios que les han brindado su apoyo y contra todos los dirigentes políticos, empleados públicos, suplidores del Estado y munícipes que han hecho público su apoyo incondicional a esa candidatura.

También dijo que han tenido que enfrentar amenazas, asedios y advertencias por su firme posición de sacar a Higüey del atraso y del abandono al que ha estado sometido las últimas tres décadas.

Asimismo, expresó que a muchas personas se les ha comprado o intentado comprar con dinero, a otros con chantajes, presiones e intimidaciones hasta desde el punto de vista judicial, llegando inclusive a amenazar con reabrir expedientes o inventando procesos legales.

â??En vista de nuestra inquebrantable posición de seguir enfrentándolos, en los últimos días, en una evidente actitud de desesperación, se han dedicado a afirmar que nos hemos vendido, recibiéndole sumas millonarias y que en esta semana anunciaremos nuestro apoyo a su boletaâ?, puntualizó.

 Además, manifestó que han contratado todos los medios radiales y televisivos para el jueves y el viernes, con el fin de arreciar esa propaganda malsana y perversa, para que no tengan la oportunidad de desmentirla.

Sin embargo, señaló que si bien no tendrán medios de comunicación para dirigirse a al pueblo, estarán comunicados por medio de la oración y de ese Dios que les cubre y les guía en todos sus pasos.

Exhortó al pueblo a no dudar de este proyecto, que esta boleta es de un pueblo decidido al cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí