Cerrarán parques los fines de semana en Hato Mayor ante posibles rebrotes de Covid-19

0
243

HATO MAYOR. Las autoridades provinciales de Salud se reunieron para tomar estrictas medidas tras el aumento de la positividad del coronavirus y aseguran que las fiestas clandestinas son las causantes del aumento de la enfermedad en Hato Mayor.

Es por ello que, acordaron cerrar los fines de semana los parques y demás espacios públicos de la provincia. El epidemiólogo de la Provincial de Salud, Jesús de la Cruz Peguero dio a conocer las estadísticas, donde en el día de ayer nueve personas arrojaron positivas, sumando un total de 944 contagios hasta la fecha durante toda la pandemia.

El equipo institucional de lucha contra el Covi-19, tomó medidas al respeto, con el objetivo de frenar el rebrote de coronavirus que azota principalmente al municipio Hato Mayor del Rey. Entre las acciones implementadas que se tomarán a partir de hoy jueves están: el cierre de los parques los fines de semana, reducir la cantidad de personas en los bares y eliminar los grupos en reuniones públicas.

El especialista señaló que estos aumentos de positividad se deben a la gran aglomeración de personas que se están realizando en los famosos «Teteos» en diferentes lugares de esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí