Cardi B demanda influencer que aseguró la rapera tiene herpes

0
19

LOS ÁNGELES. La rapera Cardi B se encuentra una vez más en medio de una situación judicial, en esta ocasión, en demanda a la bloguera Tasha K, quien le acusó de tener herpes, lo que la rapera de origen dominicano tildó como una difamación.

Por medio de esta demanda, un juez ha validado la solicitud de la cantante de presentar informes médicos que desmientan las acusaciones de la bloguera.

El juez de distrito estadounidense William Ray dio la orden al Centro de Salud Pélvica de la Mujer en la Universidad de California que enviará “todos y cada uno de los registros médicos” de la cantante, en relación únicamente con las pruebas de herpes y VPH.

Por otra parte, a través de su abogada la cantante desmintió las acusaciones de la influencer, “Mi cliente no tiene VPH ni herpes” dijo la defensora de Cardi B, Lisa Moore.

La dominicana sometió la demanda contra la bloguera y YouTuber en marzo de 2019, asegurando que esta buscaba orquestar una campaña de calumnia que involucraba múltiples blogs en internet que obtuvieron millones de visitas.

Por otra parte, la influencer Tasha K sometió una contra demanda a la rapera dominicana asegurando que esta habría enviado “pandilleros” a amenazarla.

El juicio será celebrado el próximo mes de enero de 2022 luego de más de dos años de litigios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here