VER TRANSMISIÓN EN VIVO

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Cancha del sector Savica no tiene los planos de construcción

MÁS LEÍDOS

Higüey, RD. La cancha del sector Savica que tendrá una inversión superior a los 17 millones de pesos aún no cuenta con los planos de construcción por lo que, los directivos del Club Crisol del Progreso exigieron a la Alcaldía del Municipio Higüey no reiniciar los trabajos hasta tanto no sean presentados los documentos.

En este sentido, los directivos pidieron a la Alcaldía un plazo de 30 días, tiempo que consideran prudente para que los planos estén listos y de esta manera no haya confusiones entre lo que se interprete sin los documentos y lo que desde el inicio se acordó.

El presidente del Club, Manuel Moquete, informó que la solicitud que hacen a la Alcaldía de Higüey es que puede seguir trabajando, pero únicamente en la parte de arriba, es decir, solo en el techado y que la parte de abajo no la toque hasta que la Comisión de Desarrollo Provincial envié los planos.

El regidor Luis Vélez dijo que de manera constante han estado en contacto con los dirigentes del club, fiscalizando para que la obra tenga la calidad y eficacia necesaria para que todos sean beneficiados.

â??Cada vez que cuestionamos nadie sabe lo que se va a hacer, ni lo saben los directivos del club, ni lo sabe la Alcaldía, ni lo sabe el ingeniero contratistaâ? cuestionó el regidor.

En junio de 1969 Bienvenido Hernández (Pepe), de oficio albañil, dio los primeros picazos para la construcción de la cancha.

Desde 2017 los saviqueños han venido exigiendo la remodelación de la cancha la que, buscan sea un club con techado, petición que fue acogida teniendo el primer picazo de la reconstrucción en 2019, pero hasta la fecha no han reiniciado los trabajos pese a que ya los recursos están aprobados.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS