Bill Clinton y su esposa inician el año en Punta Cana

0
57

LA ALTAGRACIA. El ex-presidente estadounidense, Bill Clinton, se encuentra de vacaciones junto a su esposa Hilary Clinton, en la paradisíaca zona de Punta Cana, provincia La Altagracia.

La pareja fue vista mientras disfrutaban una cena junto a amistades, los esposos Frank Rainieri y Haydee Kuret de Rainieri, en un restaurante exclusivo de la zona en el Este del país.

En esta, su visita numero 24 al país, el ex mandatario estadounidense recibió con aprecio a aquellos dominicanos que se acercaron a saludarle.

Ademas, se le vio en compañía del empresario Juan José Arteaga, VP Ejecutivo del Banco del Progreso y el también empresario argentino Rolando Gonzalez Bunster, con quienes disfruto un partido de golf en el Campo de Golf Corales de Punta Cana donde cada año se celebra el torneo de la PGA.

Pero como los Clinton, otras personalidades del cine y el comercio escogieron Punta Cana para dar la bienvenida al nuevo año, como es el caso de la empresaria y personalidad de la televisión norteamericana, Martha Stewart, quien hizo una visita especial a la Fundación Punta Cana, así como otros destinos atractivos de la zona turística de mas popular del país.