TRANSMISIÓN EN VIVO

TRANSMISIÓN EN VIVO

Balneario clausurado en Caleta por las autoridades; tiene presencia de bañistas

MÁS LEÍDOS

La Romana. Uno de los seis balnearios clausurados por las autoridades en esta provincia fue “Boquerón” ubicado en el distrito municipal de Caleta, sin embargo, pese a que esta área se convierte en restringida para los bañistas durante los días de asueto por la Semana Santa, si hubo presencia de personas en el lugar.

Durante un recorrido por este balneario durante la tarde del Sábado Santo y la mañana de este Domingo de Resurrección, se pudo apreciar varios niños y sus padres, recreándose en este lugar.

Cabe destacar que este balneario fue clausurado por las autoridades debido a sus constantes oleajes que son muy pesados, situación que convierte en algo “serio” en este lugar para los bañistas y las autoridades.

Las autoridades de socorro informaron a este semanario, que por tratarse de un balneario clausurado, habría presencia de miembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas. Sin embargo, durante la visita no fueron visibles dichos miembros castrenses.

También se informo que a la zona se le colocarían rótulos que hiciera saber a la población y a las personas que acudieran al lugar, que el balneario estaba clausurado y tampoco estos letreros fueron colocados por las autoridades.

Además del balneario Boquerón en Caleta, en La Romana también están clausurados: río Dulce en Villa Verde, río Agua Dulce en el kilómetro 14 de Cumayasa, las tres aguas, la colita y la represa.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS